página web administrable

Diseño de página web administrable

Son muchas veces donde se es indispensable modificar los servicios u ofertas que puedas tener en tu página web.
Una página web administrable tiene las herramientas necesarias para que puedas agregar, editar o eliminar información de una manera sencilla sin la intervención de un desarollador web, manteniendo asi tu página web en constante actualización de tus servicios u ofertas.

¿Que incluye nuestra página web Administrable?

  • Dominio(.com) gratis por primer año

  • Hosting gratis por primer año

  • Slider Interactivo

  • Administrable

  • Correo corporativo

  • Hasta 5 secciones

  • Galería de imágenes

  • Formulario de Contacto

  • Geolocalización en Google Mapas

  • Enlaces a Redes Sociales

  • Chat integrado Facebook

  • Certificado SSL(Gratis)

  • Diseño Responsive

  • Hosting Web

    ¿Qué es Hosting?

    Pongamos un ejemplo sencillo y claro para poder comprender que es el Hosting. Cuando quieres crear un casa debes de contar con un terreno que es un espacio para construirlo, en el mundo digital funciona de la misma manera, el Hosting es el espacio para que puedas almancenar tu página web, tales como ,imagenes,videos, archivos, etc.

    ¿Qué es Dominio?

    Cuando una persona quiere llegar de visita a tu casa lo primero que hace es preguntar la dirección para poder llegar correctamente, el dominio es la dirección única que tiene tu página web, en palabras más sencillas, con el dominio (www.tunegocio.com) las personas pueden llegar a tu páginas web.

    Dominio
    Geolocalización de google maps

    Beneficios de la geolocalización en google maps

    En su gran mayoria por no decir todas las personas hoy en día usan la herramienta de google máps no solo para ubicarse, también lo hacen para buscar negocios cerca de ellos.Tener tu negocio registrado en google maps ayudará a los clientes a encontrarte y llegar mucho más rápido a tu negocio.

    ¿Qué es el diseño responsive o adaptable?

    Hoy en día existen diferentes dispositivos con acceso a internet, por ejemplo, celular,tablet,laptop,computadora,televisores y más, cada pantalla tiene una medida diferente.
    El diseño responsive o adaptable permite vizualizar tu página web de manera correcta y agradable en los diferentes dispositivos, consiguiendo asi una mejor experiencia.

    Diseño responsivo
    certificado SSL

    ¿Qué es un certificado SSL?

    El certificado de seguridad SSL ayuda a que los datos y transacciones que suceden dentro de tu página web viajen de manera más segura para que personas mal intencionadas no puedan descifrarlos y hacer un mal uso de ellas.

    ¿En qué me ayuda integrar mi página web con Google Analytics?

    Cuando creas una página web muchas veces no sabes cuantas personas llegan a visitarlo, lugares, hora y dispositivos de donde las personas entran.
    Con Google Analytics obtener toda esa información es posible y te ayudará a tener una visión más amplia y planer una mejor estragia.

    Google Analytics

    Nuestros planes de página web y tienda virtual cuentan con

    Soporte y solución de dudas

    Estamos dispuestos a asesorarte y brindarte respuestas rápidas ante cualquier duda sobre nuestros planes de página web y tienda virtual

    Correo corporativo

    Es momento de generar confianza a tu clientes, por ello todos nuestros planes de página web traen consigo correos corporativos.

    Asesoria de Marketing

    Como complemento a tu página web, te brindamos una asesoria gratuita sobre el funcionamiento de la publicidad en los diferentes medios digitales.